sábado, 31 de enero de 2015

Grullas viajeras


El 2015 arrancó con unos días de descanso que aproveché para recorrer algunos lugares de mi hermoso país. Por supuesto que no podía dejar de lado el origami, así que algunas grullas me acompañaron por todos los rincones que conocí y que quiero compartir con ustedes.




Todavía deslumbrada con los paisajes, los colores, los sonidos y los silencios de la Patagonia argentina.




¡Volví renovada, feliz y con muchas, muchas ganas de volver a plegar!



Si te gustó alguna de las piezas y querés comprar una, esta es mi dirección de e-mail: masorigami@gmail.com

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ Hola Ana !!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ Me encantan tus grullas y me gustó que hayas estado en la patagonia !!!!!!!!!
    Es inmensa, pero por lo que veo en las fotos, hasta el Glaciar llegaste.
    Todo es hermoso, como lo que haces.
    Un abrazo y muchas bendiciones......!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma por tus palabras, siempre tan cálidas.
      Tuve la suerte de poder visitar El Chaltén y El Calafate, y pasé por el Parque Nacional Los Glaciares. ¡Maravilloso nuestro país!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡ Qué lindo Ana !!!!!!!!!
    Yo estoy casi enfrente del Chaltén, pero sobre la costa......!

    ResponderEliminar