lunes, 3 de diciembre de 2012

Buenos deseos


Estas tarjetitas vienen sin duda con muchos buenos deseos para Navidad y el próximo año, ya que la grulla simboliza suerte, larga vida y felicidad, por eso son ideales para acompañar los regalitos que tanto nos gusta brindar en ésta época navideña.

Las realicé en cartulinas de distintos colores y las acompañé con una hoja en color claro para poder escribir nuestros mensajitos. Miden 5x 5cm.

Las estrellitas que acompañan se llaman Stern Gudrun y son un diseño de Carmen Sprung. Constan de 8 módulos y se unen sin pegamento.

Desconozco el nombre del autor de la tarjeta, ya que el diagrama está en japonés. La caja blanca también está realizada con la técnica del origami. Es una Masu box.


El mismo diseño de la grulla ubicada en un lateral, pero esta vez más grandes y con doble hoja para poder escribir en el interior. Estas además vienen acompañadas por un sobre modular, diseño de José Tomás Buitrago Molina.

Para que se luzca el diseño de la grulla es conveniente usar papeles de distintos colores en el frente y el dorso.

Esta otra tarjeta se llama “pájaro de paz – tarjeta pop-up” y es un diseño de Jeremy Shafer. Se realiza con una sola hoja de papel y al abrirla la paloma sobresale tomando un aspecto 3D. Yo la realicé con un papel de 27x 27 cm dando como resultado una tarjeta de 7.8x7.8 cm cerrada.

 La acompañé con un sobre de Tomoko Fuse realizado en papel kraft azul que cierra con un detalle de corazón.


Si te gustó alguna de las piezas y querés comprar una o hacer algún comentario o consulta, esta es mi dirección de e-mail: masorigami@gmail.com

1 comentario:

  1. Encantadoras Tarjetas sabes donde puedo encontrar el diagrama?

    ResponderEliminar