domingo, 27 de mayo de 2012

Escarapela 3D


El origami llamado "3D" está basado en el uso de pequeños módulos todos iguales que al ser encastrados forman distintas piezas.


Esta es mi primer pieza con esta técnica de origami. No conozco el nombre ni el autor de este modelo. En este caso, usé 18 módulos de cada color, es decir, un total de 54 módulos para formar la escarapela en conmemoración del Día de la Patria.



Si te gustó esta escarapela, también podés ver esta otra versión que hice con otra técnica. Y esta otra.

6 comentarios:

  1. muy buenos trabajos!!! para cuando el e-commerce?

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario!¿Cómo empiezo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber como es el modulo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel, en este link podés encontrar el módulo de origami 3D.
      http://www.oct.zaq.ne.jp/afabv702/image-sakuhin/ori-sankaku.gif

      Eliminar
    2. Hola que tal! Me encanta la quiero , me pasarías el link?

      Eliminar
    3. Hola Pao. Hay muchos tutoriales en internet que enseñan como hacer el módulo. Busca "origami 3D".

      Eliminar